Le acumulan orden por parricidio a presunto narcomenudista del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le acumulan orden por parricidio a presunto narcomenudista del Istmo

El narcomenudista llevaba en su poder 12 grapas con ‘cristal’ y fue aprehendido sobre la carretera Juchitán de Zaragoza-Unión Hidalgo


Le acumulan orden por parricidio a presunto narcomenudista del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Yazzer O. R. es acusado de matar a su padre

El hombre que había sido detenido por el delito de posesión de 12 grapas de cristal en la región del Istmo, horas después de haber dado muerte a su padre, le libran ahora una orden en su contra como presunto responsable del delito de parricidio.

La coordinación general de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 104/2023, en la que constan que los hechos se cometieron el sábado 4 de marzo cuando Aziz O. R., conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio taxi, Unión Hidalgo, y viajaba con su hijo Yazzer O.R.

Pero al circular sobre la Avenida Ferrocarril esquina Avenida Guadalupe Victoria de la colonia los Pescadores, Unión Hidalgo, este último lo golpeó con un objeto punzocortante, conocido como picahielo, por lo que le causó múltiples lesiones a su progenitor de Aziz, que derivaron en su muerte.

Fue el pasado 06 de marzo de 2023, a las 08 horas cuando se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Yazzer O. R., y, posteriormente, fue presentado ante el juez que lo requirió.

11


aa

 

Relacionadas: