Imputación para menor por delito de parricidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imputación para menor por delito de parricidio

Se presume que dio muerte a sus padres y hermana en colonia la Soledad, de Santa cruz Xoxocotlán


Imputación para menor por delito de parricidio | El Imparcial de Oaxaca
M. E. J. C. de 17 años de edad fue imputado por los delitos de parricidio y feminicidio

El juzgado de Justicia especializada para Adolescentes formuló la imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra del M. E. J. C. de 17 años de edad, por el delito de parricidio cometido en agravio de Darío J. M. y feminicidio cometido en agravio de Gloria Elena y Diana Isabel.

Los hechos acontecieron en la colonia Soledad de Santa cruz Xoxocotlán durante la madrugada del lunes y los cuerpos fueron descubiertos a las nueve de la mañana.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Darío J. M., de 54 años y Gloria Adelina C. R., de 47 años, fueron asesinados por disparos de arma de fuego por dos de sus hijos, una mujer y un hombre, este último menor de edad, quienes también dieron muerte a su hermana, Diana Isabel J. C., recientemente graduada de Arquitecta, el motivo, envidia y la disputa de una herencia.

El fatídico hecho que ha consternado a la sociedad ocurrió la madrugada del lunes en un domicilio ubicado en la populosa colonia La Soledad, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Datos recabados hasta el momento, dan cuenta que las autoridades recibieron la alerta alrededor de las nueve de la mañana, en donde se informaba de un crimen ocurrido durante la madrugada en el domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo, de la colonia La Soledad.

Los cuerpos fueron descubiertos por Misael, hijo menor de la familia, quien dijo no darse cuenta del crimen, ya que dormía en su recámara cuando ocurrió.

Precisó que al entrar al cuarto de sus padres los encontró sin vida sobre sus camas, también observó que habían asesinado a su hermana.

Ante estos hechos, alertó a las autoridades por lo que la Policía Municipal de Xoxo de movilizó al lugar y confirmó los crímenes, acordonando el área e informando a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: