Drogadicto enloquece y mata a su padre a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Drogadicto enloquece y mata a su padre a machetazos

El crimen se cometió en Cuicatlán, cuando el padre le llamó la atención a su hijo por consumir drogas , este lo agarró a machetazos.


Agarró a Machetazos a su padre
Foto: ilustrativa / El hijo atacó a machetazos a su padre.

Un sujeto, al parecer, enloquecido por los influjos de la droga conocida como ‘cristal’ mató a su padre a machetazos, cuando éste le llamó la atención por su adicción.

Bertín A. B., exagente de Santiago Dominguillo, Cuicatlán, Oaxaca, fue víctima mortal de su propio hijo, quien embrutecido por la citada droga sintética, lo habría atacado sin piedad a machetazos, hasta causarle la muerte.

Los hechos sucedieron ayer, jueves, alrededor del mediodía, en el domicilio de la víctima en Santiago Dominguillo.

El motivo, según testimonios, fue que el padre le llamó la atención, por su profunda dependencia a dicha droga y el enorme daño que se estaba haciendo a sí mismo y a su familia.

Sin embargo, el presunto parricida, enloqueció y tomó un machete, con el que atacó al exagente, hasta matarlo.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por elementos policiacos municipales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Hasta el cierre de edición, se esperaban las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través del personal de Vicefiscalía Regional de la Cañada.

El cadáver sería sometido a la necropsia de ley y se abriría un lejano de investigación por el crimen, para deslindar responsabilidades.

También podría interesarte: Adolescente acusa a su padrastro de abuso sexual en Ixtepec

 


aa

 

Relacionadas: