Asesina a su padre a puñaladas tras borrachera en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a su padre a puñaladas tras borrachera en Ixtepec

Padre e hijo libaban cuando al calor de las copas comenzó una riña; ocurrió en Ixtepec  


Asesina a su padre a puñaladas tras borrachera en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El supuesto parricidio aconteció en una vivienda de la colonia en Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía

La tragedia llegó a un hogar de Ciudad Ixtepec la madrugada de este viernes. Luego de que un sujeto le quitó la vida a su propio padre al suscitarse una riña cuando ingerían bebidas embriagantes. El sospechoso habría atacado a su progenitor con un arma blanca y escapó del lugar tras consumar el parricidio.

 

EL ASESINATO

 

Según los reportes policiacos, el crimen se perpetró en una vivienda de la colonia Los Pinos, aproximadamente a las 4:00 horas. En dicho inmueble, padre e hijo empezaron a libar desde la noche del jueves y la convivencia se prolongó hasta la madrugada del viernes.

Sin embargo, por causas aún desconocidas, los familiares comenzaron a discutir, luego inició una riña. En ese momento, Carlos G.H., de 46 años de edad, habría tomado un puñal, con el que atacó a su progenitor en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida en el suelo. Enseguida, el probable parricida huyó y, hasta el momento, se ignora su paradero.

 

ALERTAN A LA POLICÍA

 

Luego, familiares de la víctima llamaron a los elementos policiacos y cuerpos de rescate. Minutos después, los uniformados se presentaron en el sitio y hallaron al hombre derribado en el suelo en un impresionante charco de sangre, producto de la hemorragia por las diversas heridas que presentaba. Por lo que de inmediato, acordonaron el lugar.

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo y peritos se apersonaron en la escena del crimen para procesarla y levantar los indicios. Después, los restos fueron llevados al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley. En ese espacio, el ahora fallecido fue identificado como Everardo G.V., de 65 años de edad, y su cadáver fue reclamado para darle sepultura.

Tras el supuesto parricidio, se inició un acta penal, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: