Lo ejecutan en su propia casa en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en su propia casa en Santa María Petapa

La víctima presentaba heridas provocadas con un arma de fuego


Lo ejecutan en su propia casa en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca
El joven de aproximadamente 18 años fue identificado como Josué G. C.

La noche del sábado pasado fue ejecutado a balazos un joven en la colonia Rincón Viejo Norte de Santa María Petapa. Tras cometer el crimen, los presuntos asesinos escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron aproximadamente las 19:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero.

Vecinos de la víctima llamaron al personal del número de emergencias 911 y le reportaron que en el interior de dicho domicilio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y habían visto a sujetos sospechosos.

Minutos después, las corporaciones policiacas arribaron al inmueble en donde corroboraron que un hombre había sido asesinado.

De inmediato el área fue acordonada y pusieron al tanto al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Matías Romero hicieron presencia y realizaron las diligencias correspondientes. Enseguida se ordenó el levantamiento del cadáver y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Posteriormente, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Josué G. C., de aproximadamente 18 años de edad. Hasta el momento se desconoce el motivo por que le quitaron la vida.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cpn información de Joaqín Herrera


aa

 

Relacionadas: