Hallan muerto a indigente afuera de Soriana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a indigente afuera de Soriana

La víctima sólo portaba un short, aún está en calidad de desconocida


Hallan muerto a indigente afuera de Soriana | El Imparcial de Oaxaca
La víctima sólo portaba un short, aún está en calidad de desconocida.

Un indigente encontró la muerte en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado a un costado de la Carretera Federal 185. Su cadáver fue localizado por personas que pasaban por el lugar.

Clientes de la referida tienda fueron quienes reportaron a las autoridades el hallazgo, alrededor de las 15:00 horas. El reporte indicaba que la víctima sólo portaba un short y se hallaba boca arriba junto a una banqueta.

Policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte del hombre, quien al cierre de la edición no había sido identificado y al parecer vivía en situación de calle.

El lugar fue acordonado y los uniformados esperaron el arribo de los agentes investigadores para que realizaran las indagatorias en torno a la muerte del infortunado hombre.

Posteriormente, el cadáver fue canalizado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: