Volcadura mortal sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal sobre la Cuacnopalan-Oaxaca

El accidente cobró la vida de una mujer, mientras que el trailero resultó lesionado


Volcadura mortal sobre la Cuacnopalan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del trailer resultó lesionado; su acompañante falleció

Durante la mañana de este jueves, se registró la volcadura de un tráiler de la empresa refresquera Pepsi, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. El saldo fue de una persona muerta y una lesionada, además de cuantiosos daños materiales. De los hechos tomaron conocimientos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes trasladaron a la persona lesionada a un hospital de Tehuacán.

El accidente ocurrió aproximadamente, a las 11:00 horas de ayer, en la autopista 135D, a la altura del kilómetro 98 +300 el rodeo Tepelmeme Villa de Morelos Coixtlahuaca, con dirección a Tehuacán.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron al trailero, quien aún se encontraba con vida, pero no así su acompañante, quien murió debido a las múltiples lesiones sufridas durante el choque contra el talud del cerro y volcadura.

Entre los fierros retorcidos del tracto camión marca Frigidaire con dos remolques fue rescatada la mujer identificada como Elizabeth P.R., quien se espera sea identificada legalmente por sus familiares. El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Asunción Nochixtlán donde el perito médico le realizaría la necropsia de ley.

 

También podría interesarte: Muere conductor de agencia de agencia de Viajes


aa

 

Relacionadas: