¡Mortal encontronazo! Muere conductor de agencia de Viajes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mortal encontronazo! Muere conductor de agencia de Viajes

Un auto y una camioneta estuvieron involucrados en el brutal encontronazo; cuatro personas resultaron lesionadas; uno de los conductores invadió carril en una curva en inmediaciones de Tututepec


¡Mortal encontronazo! Muere conductor de agencia de Viajes | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del auto murió al instante entre los fierros retorcidos. Foto: Protección Civil y Bomberos de Tututepec.

Una persona fallecida y cuatro lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un mortal encontronazo sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de Villa de Tututepec.

EL ACCIDENTE

El brutal choque frontal se suscitó a la altura del kilómetro 118,  entre las comunidades de la Plata y Manialtepec.

En ese lugar se impactaron de frente dos vehículos, entre ellos un auto color blanco de la Agencia de Viajes Puerto Escondido Ecotours S.A. de C.V. y una camioneta pasajera, perteneciente a la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API).

Tras el encontronazo, dos extranjeros que viajaban en el auto resultaron lesionados y su conductor falleció en el acto entre los fierros retorcidos. Mientras que, dos tripulantes de la camioneta resultaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, así como personal de la dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Villa de Tututepec.

La camioneta también quedó destrozada. Foto: Protección Civil y Bomberos de Tututepec.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Los paramédicos estabilizaron a las víctimas y de inmediato las trasladaron al Hospital 30 Camas y a un hospital particular en Puerto Escondido.

Al confirmarse el deceso de uno de los conductores, la zona del accidente fue acordonada en espera del personal del Vicefiscalía Regional de la Costa, para que realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

La persona fallecida fue identificada como Francisco R.V., de 58 años de edad, originario de Puerto Escondido.

De manera preliminar se determinó que uno de los conductores, al parecer el del auto, invadió carril en una curva, desencadenándose el mortal encontronazo.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del accidente y deslinden responsabilidades.