Le arroja solvente y trata de incendiarla en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arroja solvente y trata de incendiarla en Salina Cruz

El carpintero se inconformó porque sería desalojado de un parque, en donde estaba establecido de manera irregular; fue detenido y presentado ante la autoridad competente


Ataque con Solvente
El momento en que el sujeto rocía con solvente a la directora de Ecología Municipal de Salina Cruz. Foto: Cortesía

Circula en redes sociales  el video del momento en el que la directora de Ecología del Ayuntamiento de Salina Cruz es rociada con un solvente por un sujeto, quien intentaba prenderle fuego.

Los hechos fueron en el momento en la funcionaria realizaba tareas de desalojo del ambulantaje en parques y áreas verdes.

 

Los hechos fueron exhibidos a través de un clip en el que se puede ver como un sujeto con la ayuda de un bote le echa un líquido a la funcionaria, al parecer solvente (Thinner).

Posterioemente, el agresor saca unos fósforos con los que intentaba prenderle fuego a la mujer, pero le es impedido por los policías municipales.

Los uniformados lograron someter al presunto agresor, lo subieron a una patrulla y fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Enseguida sería presentado ante la autoridad competente.

Rocío Gómez Ortega, más tarde, en conferencia de prensa, indicó que, había sido agredida por el dueño de una carpintería.

La cual estaba situada en el parque de la colonia Cuauhtémoc José Ceferino, cuando trataban de desalojarlo.

Sin embargo, la funcionaría argumentó que, al sujeto se le había notificado de la acción desde hace cinco días, para que por su cuenta desalojara el espacio que ocupaba de manera irregular.

“La verdad es que este señor prácticamente tenía secuestrado este parque invadiéndolo con todos sus muebles que vendía y nos presentamos varias direcciones, y desde el momento en que me presente el señor empezó a agredirme y amenazarme”, refirió la directora de Ecología Municipal.

La agresión se suscitó justo en el momento en que Gómez Ortega daba la orden de levantar los objetos y materiales del carpintero.

En las próximas horas se determinaría la situación legal del presunto agresor y lo procedente.

También podría interesarte:


aa