Tiroteo en Mixtequilla moviliza a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiroteo en Mixtequilla moviliza a policías

En el lugar encontraron una motocicleta abandonada


Tiroteo en Mixtequilla moviliza a policías | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones llegaron al lugar de los hechos para las indagatorias

La noche del pasado martes una balacera movilizó a las corporaciones policiacas en el camino que conduce a la población de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar, la policía encontró una motocicleta marca Honda Bross, color rojo con blanco, abandonada sobre la carretera.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía, todo parece indicar que sujetos a bordo de un vehículo esperaban sobre esta carretera al conductor de la motocicleta y lo atacaron a balazos; posteriormente, huyeron del lugar.

El ataque se registró cerca del motel El Cielo, donde el domingo pasado fue asesinado a tiros un líder de taxistas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Ejecutan a líder taxista de Tehuantepec

 

 

En la zona se encontraron varios cartuchos percutidos de arma de fuego, al parecer, de diversos calibres, así como unos huaraches.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para, posteriormente, retirar la unidad de dos ruedas, la cual fue abandonada en el lugar y presentaba impactos por arma de fuego.

Además, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, no localizaron a personas lesionadas y se retiraron. Todo parece indicar que, la o las víctimas se trasladaron con sus propios medios a algún hospital o simplemente se escabulleron del lugar.

Hasta el cierre de edición no se habían reportado personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar.

 

La motocicleta fue abandonada y presentaba impactos de bala / Los policías peinaron la zona, pero no hallaron personas lesionadas

aa

 

Relacionadas: