Ejecutan a líder taxista de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a líder taxista de Tehuantepec

Los sangrientos hechos se suscitaron sobre el tramo carretero Tehuantepec-Santa María Mixtequilla


Ejecutan a líder taxista de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó dentro de la unidad de motor

Un conocido líder de taxistas de Santo Domingo Tehuantepec, fue ejecutado en el interior de su vehículo sobre la carretera local Tehuantepec-Santa María Mixtequilla.

Los hechos se registraron poco antes de las 5:00 horas de ayer, domingo, cerca del paraje conocido como Los Manguitos.

Personal de la línea de emergencia 911 recibió el reporte en donde indicaron que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona herida con impactos de arma de fuego.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec se movilizaron y al arribar localizaron un vehículo habilitado como taxi del sitio Cristóbal Colón con número económico 14-288 y en su interior se encontraba su conductor sin signos vitales.

Al confirmar el deceso, los uniformados de inmediato acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersonaron en el sitio y comenzaron con las diligencias correspondientes; posteriormente el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Horas más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de Domingo P.G., quien era un conocido líder de taxistas.

Compañeros del ahora occiso también llegaron al lugar del hallazgo, quienes exigieron que se investigue la muerte del ruletero y se detenga al o los responsables de su crimen.

 

El ahora occiso respondía al nombre de Domingo P.G.

aa

 

Relacionadas: