Hallan a dos personas en pozo de Acatlán de Pérez de Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a dos personas en pozo de Acatlán de Pérez de Figueroa

Los hombres se encontraban colgados dentro del pozo y presentaban huellas de tortura


Hallan a dos personas en pozo de Acatlán de Pérez de Figueroa | El Imparcial de Oaxaca
El pozo se encuentra en una parcela en los límites de Tierra Blanca, Veracruz

La tarde de este miércoles se realizó una movilización policiaca luego de que se reportara el hallazgo de dos personas colgando en el interior de un pozo localizado en la comunidad de Acatlán de Pérez de Figueroa.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas, ante el reporte, se movilizó la policía hasta la comunidad de Arroyo de Pita, en donde hallaron a las dos personas al interior de un pozo en una parcela propiedad de un ciudadano de nombre Juan, alias la “Culebra”, en los límites de Tierra Blanca, Veracruz.

En las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se logró establecer que los hombres estaban colgados y presentaban huellas de tortura.

Hasta el lugar se presentaron elementos del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca quienes apoyados de los agentes de la AEI realizaron las diligencias de levantamiento en donde hallaron algunas evidencias que permita llevarlos a la detención del o los presuntos responsables del doble crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde quedaron en calidad de desconocidos.


aa

 

Relacionadas: