Cegada por los celos, mujer destroza auto de su marido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cegada por los celos, mujer destroza auto de su marido

La fémina detenida y trasladada a los separos municipales de Ciudad Ixtepec  


Cegada por los celos, mujer destroza auto de su marido | El Imparcial de Oaxaca
La mujer quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Una mujer cegada por los celos causó destrozos al vehículo de su marido que se encontraba estacionado en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Los hechos se registraron el pasado sábado 31 de diciembre; y al percatarse de los hechos, vecinos del lugar llamaron al personal de la línea de emergencias 911.

De acuerdo con testigos, la fémina llegó a un domicilio en donde se encontraba su esposo, a quien le comenzó a gritar desde la calle que sus hijos no tenían para comer, al tiempo que empezó a destruir los vidrios de un auto Jetta color blanco.

En el sitio quedó ropa tirada y la unidad de motor quedó con los cristales totalmente rotos; en tanto la mujer resultó con las manos lesionadas.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la fémina y la remitieron a los separos municipales, en donde más tarde se determinaría su situación jurídica.

Posteriormente salió el hombre y comenzó a recoger la ropa; luego retiró el Jetta del lugar.

 

La unidad de motor quedó con los cristales rotos

aa