Cae en Huatulco ladrón de tiendas de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en Huatulco ladrón de tiendas de conveniencia

El sujeto identificado como Alejandro Domínguez había sido detenido el domingo, pero el lunes había logrado darse a la fuga


Cae en Huatulco ladrón de tiendas de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
Alejandro es el presunto responsable de 11 asaltos a tiendas

Alejandro Domínguez López, quien el miércoles 28 de diciembre escapara de la sala de audiencia virtual del Poder Judicial de San Bartolo Coyotepec, fue recapturado la mañana del jueves en Huatulco.

La recaptura de Alejandro se realizó la mañana del jueves 29 de diciembre, en el Sector P de Santa María Huatulco, en la Costa de Oaxaca, lugar a donde arribó después de viajar de la capital oaxaqueña, luego de escapar y cometer un asalto más a una tienda de conveniencia de una conocida cadena, en la calzada Francisco I. Madero.

La Agencia Estatal de Investigaciones logró su captura al identificar su viaje a la citada demarcación. Alejandro será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica en las próximas horas y se retome el proceso judicial en su contra.

 

 

El recuento

Alejandro, de 38 años, había sido detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez el domingo a las 19:00 horas, luego del reporte emitido por el C-4 sobre un robo con violencia a la tienda de conveniencia ubicada en la calle de Perú de la colonia América Norte.

El miércoles 28 de diciembre, tras escapar de la audiencia del Poder Judicial, Alejandro tomó un taxi colectivo y se trasladó a la ciudad de Oaxaca y tomó rumbo hacia su vivienda, donde se cambió de ropa y salió a cometer su onceavo asalto sobre la calzada Madero, en donde logró obtener un botín superior a los 4 mil pesos.

Este hombre cuenta con un largo historial de asaltos a las tiendas de conveniencia.

 

Tambén podría interesarte: Escapa de audiencia para cometer un robo


aa

 

Relacionadas: