Se desploma aeronave en Puerto Vallarta, Jalisco; dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desploma aeronave en Puerto Vallarta, Jalisco; dos heridos

Entre los heridos se encuentran el piloto de la aeronave y un acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta


Se desploma aeronave en Puerto Vallarta, Jalisco; dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
La aeronave quedó destrozada, tras impactarse en un predio despoblado en la colonia Rincón del Puerto, Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Una avioneta se desplomó la mañana de este martes en el municipio de Puerto Vallarta; el saldo preliminar es de dos personas heridas quienes quedaron atrapadas en el fuselaje.

EL INCIDENTE

La aeronave presuntamente acababa de despegar del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Se trata de una avioneta tipo Cessna, que al parecer habría sufrido una falla mecánica y se impactó entre los árboles del predio despoblado en la colonia Rincón del Puerto frente a los terrenos del estero El Salado.

El desplome ocurrió en uno de los ingresos al complejo departamentos del fraccionamiento Rincón del Puerto, muy cercano al centro de convenciones de Puerto Vallarta.

Elementos de bomberos de Puerto Vallarta, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías municipales acudieron al sitio para resguardar la zona del accidente.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente que ocurrió poco después de que habían despegado del aeropuerto.

DOS HERIDOS

Los dos hombres que viajaban a bordo de la aeronave fueron atendidos, aparentemente presentaban lesiones diversas, y su estado de salud es reportado como ‘de regular a grave’.

Ambos fueron traslados al Hospital Regional de Puerto Vallarta donde convalecen.

Al momento personal de Aeronáutica Civil realiza los peritajes sobre el percance para determinar sus causas.

Vía El Financiero con información de Juan Carlos Huerta.


 

Relacionadas: