Se desploma avioneta en rancho de Tapachula, Chiapas; muere piloto tras el impacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se desploma avioneta en rancho de Tapachula, Chiapas; muere piloto tras el impacto

La aeronave presentó fallas mecánicas y se desplomó cerca de un hospital de alta especialidad, hasta el momento el piloto es la unica víctima


Se desploma avioneta en rancho de Tapachula, Chiapas; muere piloto tras el impacto | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una avioneta particular, dedicada a la liberación de insectos para control biológico, se desplomó en el rancho Corona, ubicado en la zona baja de Tapachula, Chiapas, a unos 300 metros del hospital de alta especialidad Ciudad Salud.

Según los primeros reportes de peritos de aeronáutica civil, la avioneta con Matrícula XB-ROE propiedad de Servicios Mubarqui S.R.L de C.V presentó fallas mecánicas y se desplomó entre una huerta de mango del rancho.

Tapachula

El piloto de la aeronave, identificado como Alejandro de 45 años, falleció al instante. Las labores de los elementos de Protección Civil en el rescate del cuerpo se dificultaron, pues el hombre quedó prensado entre los estructura retorcida y el exceso de combustible que se derramó en él área.

Elementos de la policía municipal de Tapachula acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que personal de la Guardia Nacional se encargó de vigilar la zona. En tanto, la Fiscalía General de Chiapas integró la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: