Localizan feto en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan feto en carretera

El cuerpo de un feto de aproximadamente ocho meses fue encontrado en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio


Localizan feto en carretera | El Imparcial de Oaxaca

El feto de un niño, que de acuerdo a la primera información tenía ya aproximadamente ocho meses, fue encontrado en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce, en un terreno baldío cercano a un motel que se ubica en esa zona; el feto ya sin vida tenía pocos horas que había sido abandonado.

 

Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la agencia de Agua Dulce, donde reportaban el presunto hallazgo de un feto, el cual había sido encontrado por una persona que recorría la carretera levantando cartón y plástico.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

 

Ante los hechos hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, arribando minutos después personal de la dependencia para realizar las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: