Derrapa con moto en el Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa con moto en el Fortín

Usiel A. C. resultó con lesiones de consideración al derrapar sobre la carretera del Cerro del Fortín a la altura del Ojito de Agua


Derrapa con moto en el Fortín | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado fue trasladado al Hospital de Zona No. 1 del IMSS.

El motociclista Usiel A. C. resultó con lesiones de consideración al derrapar sobre la Carretera Federal 190 en el tramo que pasa por el Cerro del Fortín, hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido a un hospital.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 10:00 horas del sábado, pero tardaron alrededor de una hora en atenderlo.

 

Usiel A. C., perdió el control y se salió del camino cayendo el canal pluvial.

 

al tener conocimiento del accidente, Personal de la Policía Vial Municipal se trasladó al paraje conocido como el Ojito de Agua sobre el carril que conduce del Hotel Fortín Plaza al Monumento a la Madre.

En ese lugar derrapó Usiel A. C., quien perdió el control de su motocicleta marca Vento, tipo 250, con placa de circulación MEY3Z de Oaxaca, y se salió del camino cayendo el canal pluvial.

 

El joven vecino de la colonia Linda Vista resultó con lesiones en el tobillo izquierdo, brazo y cadera.

 

Debido al fuerte golpe al derrapar, el joven vecino de la colonia Linda Vista resultó con lesiones en el tobillo izquierdo, brazo y cadera, elementos de la Policía Vial atendió al joven en espera de la llegada del personal médico de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, mientras que la motocicleta fue entregada a la familia del afectado al no haber daños a terceros.


aa

 

Relacionadas: