Conducía motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía motocicleta con reporte de robo

La unidad fue retenida en un operativo en Riberas Río Atoyac, en inmediaciones del puente Bicentenario


La motocicleta fue detectada por policía que realizaban inspección de motocicletas.
La motocicleta fue detectada por policía que realizaban inspección de motocicletas.

El maestro albañil José N., de 47 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando conducía una motocicleta con reporte de robo activo, la mañana de ayer, en las Riberas Río Atoyac, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se encontraban en inmediaciones del puente Bicentenario donde realizaban inspección de motocicletas.

Al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT-125, color azul, sin placas de circulación, por lo cual le solicitaron algún documento para identificar el vehículo.

Éste indicó que no contaba con ninguno, así como aceptó la inspección física de la motocicleta.

Al consultar con la Unidad de Análisis, confirmaron que dicho vehículo cuenta con reporte de robo activo, de fecha 18 de octubre de 2022, por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse José S. C., de 47 años de edad, así como la motocicleta también fue asegurada.

 

José S. C. terminó detenido ante las autoridades.

aa

 

Relacionadas: