Huyen y abandonan motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huyen y abandonan motocicleta en Huajuapan

La unidad quedó en la calle Pípila, de la colonia Centro, en Huajuapan; de los hombres no se sabe su paradero


Huyen y abandonan la motocicleta.
Huyen y abandonan la motocicleta.

Dos sujetos, los cuales iban a bordo de una motocicleta marca Itálika, dejaron abandonada la unidad en la calle Pípila, de la colonia Centro, en Huajuapan, luego de huir de los elementos policiacos.

Aproximadamente, a las 18:30 horas del miércoles, el Centro de Control y Comando (C2) puso en alerta a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Pípila y Narciso Mendoza de la colonia Esquipulas, donde reportaban a sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 019, quienes observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, quienes al notar la presencia de la patrulla aceleraron la marcha y emprendieron la huida sobre la calle de Pípila, hasta ingresar a un domicilio.

Los sujetos abandonaron sobre la misma calle la motocicleta marca Itálika, tipo 250z, color negro sin placas de circulación, la cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones del cuartel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.


aa

 

Relacionadas: