Sujeto arrollado en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto arrollado en Loma Bonita

El conductor afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil


Sujeto arrollado  en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca
La zona del percance fue abanderada por personal de la Policía Vial.

Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta Ford, tipo Explorer, que se salió del camino al evitar atropellar al conductor de la moto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la Carretera Federal 145 a la altura del parador turístico de Loma Bonita.

Lugar en donde la Policía Vial del Estado abanderó un percance vial entre una camioneta, Ford, tipo Explorer, modelo 2002, color verde, con placas de circulación YJM-6390 del Estado de Veracruz, conducida por Julio M.S.

Unidad que atropelló al motociclista, marca Honda, color blanco y rojo, sin placa de circulación, modelo 2018, conducida por Fernando G. A. quién resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Comunitario para su atención médica.

La zona del percance fue abanderada por personal de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional subdivisión caminos.

Fernando G. A. resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Comunitario.

 


aa

 

Relacionadas: