Amenazan con arma blanca a estudiante del CBTis 25
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazan con arma blanca a estudiante del CBTis 25

Cuerpos policiacos implementaron un operativo en los alrededores sin tener resultados positivos


Amenazan con arma blanca a estudiante del CBTis 25 | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue invitada a interponer la denuncia correspondiente

Un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 25, ubicado sobre la avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz, fue amenazado por un sujeto que portaba un arma blanca.

Al tener conocimiento de los hechos, maestros de esta institución educativa de inmediato alertaron a la autoridades correspondientes a través de la línea de emergencias 911.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras obtener las características del sujeto armado implementaron un fuerte operativo en los alrededores del plantel, a fin de  ubicar y detener al presunto responsable, ya que representa un peligro para la comunidad estudiantil.

Sin embargo, a pesar que varias  patrullas se sumaron a esta operación, los resultados fueron negativos, tal parece que la tierra se tragó a este hombre que portaba un cuchillo.

Según la víctima, el maleante era de complexión delgada, vestía  pantalón de mezclilla color azul y playera blanca, así como gorra color rojo; se presume intentó asaltar al estudiante quien dijo ser vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad y puerto.

Se espera que en las próximas horas el menor de edad acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que así se logre dar con el paradero del malhechor.

Cabe destacar que profesores pidieron a los cuerpos de seguridad pública municipal realizar rondines más frecuentes en la zona, a fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes y vecinos.


aa

 

Relacionadas: