Imputan a presuntos secuestradores de un poblador de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imputan a presuntos secuestradores de un poblador de Miahuatlán

El arresto se realizó en flagrancia el jueves 27 de octubre del 2022 en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulápam


Imputan a presuntos secuestradores de un poblador de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de control de detención comunicó imputación a tres personas al ser encontrados como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de un habitante de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se trata de Yordin B. P. de 27 años, originario de Río Grande; Roberto B.G., de Santa María Huatulco, de 22 años, y Salvador L. M., de 29 años, de Ocotlán de Morelos.

 

De acuerdo a los informes del Grupo de Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el pasado jueves 27 de octubre del 2022, alrededor de las 15:19 horas, los agentes circulaban sobre la calle de Ciprés colonia Centro de Miahuatlán cuando observaron a una mujer que pedía auxilio y les señaló un vehículo de color gris tipo versa que se daba a la fuga.

La ciudadana refirió que en la unidad se habían llevado a su esposo secuestrado, ante tales hechos los agentes le dieron persecución al vehículo.

Fue sobre la Carretera Federal 175 que conecta a Miahuatlán con Oaxaca, a la altura del kilómetro 102 en Santo Tomás Tamazulápam, en donde detuvieron a tres de los cuatro presuntos secuestradores ya que uno de ellos logró darse a la fuga tras descender del auto.

 

Dentro de la unidad había otra persona que venía vendada de los ojos y tras dar sus generales e informar de lo sucedido, los detenidos, así como el afectado fueron presentados ante el Ministerio Público.

Fue ayer a las 11:30 horas cuando se llevó a cabo la audiencia ante el juez de control de Miahuatlán, en donde les comunicaron la imputación en donde los acusados ampliaron su ampliación de término constitucional por otras 72 horas.


aa

 

Relacionadas: