Golpean y queman a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y queman a presunto ladrón

Rocían a presunto ladrón con gasolina en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila


Golpean y queman a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Los médicos lo reportan como delicado ya que presenta quemaduras en todo el cuerpo

Una persona que fuera descubierta robando en un domicilio de la agencia Vicente Guerrero de Zaachila fue latigueada y roseada con gasolina por un grupo de vecinos.

El lesionado de 45 años de edad no proporcionó sus generales, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió fue auxiliado por paramédicos de emergencias médicas de la Regiduría de Salud de la citada demarcación.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del domingo, en donde vecinos de la citad agencia descubrieron a un presunto ladrón dentro de una vivienda robando

Por ello le fue dado su escarmiento sin embargo los vecinos enardecidos ante los constantes robos en la zona lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

Ante el reporte se movilizó la policía, así como los paramédicos de la villa de Zaachila, quienes rescataron a la persona la cual fue atendida por los paramédicos y trasladada al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en código rojo en donde los médicos lo reporta como delicado ya que presenta quemaduras en todo el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: