Aparece muerto en un parque de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto en un parque de Salina Cruz

El cuerpo sin vida de un hombre se encontraba acostado en una de las jardineras centrales


Aparece muerto en un parque de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada en espera del personal de la AEI

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de ayer en las jardineras del parque central de Salina Cruz.

Elementos de la Policía Municipal que resguardan las instalaciones públicas fueron alertados del hallazgo por parte de personas que  transitaban por el lugar, luego de que se percataron que el hombre no se movía y se veía mal de salud.

De inmediato los uniformados se trasladaron  a la zona en donde confirmaron el reporte y en seguida solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Tras varios minutos y debido a que los cuerpos de rescate no llegaban, al lugar arribó un médico quien dijo que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En seguida el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes a su llegada comenzaron con las diligencias correspondientes.

Minutos después, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal donde le practicarían las necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que el ahora occiso que era conocido como “El Veracruz” pertenecía al escuadrón de la muerte y vivía en condición de calle.

Cabe destacar que cuando el cadáver era levantado, se presentaron algunos de sus compañeros de jarra, quienes solo veían el cuerpo de este infortunado hombre que vestía pantalón color café y playera color roja, sin ningún tipo de calzado.

Luego de observar por varios minutos el trabajo que realizaban  las autoridades fiscales, se retiraron del lugar.

Cabe resaltar que a unos metros de donde falleció el hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado plenamente, se juntan varios bebedores consuetudinarios que se resguardan del intenso calor bajo de frondosos árboles del parque central de esta ciudad y puerto.


aa

 

Relacionadas: