Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués

En el lugar las autoridades localizaron alrededor de 850 litros de combustible y una camioneta; tres sujetos fueron detenidos


Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
Al menos 850 litros fueron decomisados. Foto: Cortesía

Tres presuntos huachicoleros fueron aprehendidos a través de un cateo domiciliario en la comunidad de Salina del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo la ejecución de cateo en un domicilio del referido municipio.

En el lugar hallaron 25 contenedores de diferentes medidas que contenían en su interior hidrocarburo, haciendo un total aproximado de 850 litros, además decomisaron una camioneta Ford, tipo Explorer color guinda.

Una camioneta también fue decomisada. Foto: Cortesía

Los tres sujetos detenidos dijeron llamarse Amado “NN”, Jesús “NN” y Ricardo “NN”, quienes quedaron a disposición de las autoridades pertinentes, para que mediante las investigaciones deslinden las responsabilidades correspondientes y se determine su situación legal.


 

Relacionadas: