Convulsiona y estrella camioneta contra vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona y estrella camioneta contra vivienda

El hombre tras sufrir una crisis convulsiva perdió el control de la unidad y se suscitó la colisión; el conductor fue trasladado a un nosocomio


Convulsiona y estrella camioneta contra vivienda | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue atendido por paramédicos y después canalizado a un hospital. Foto; Cortesía

El conductor de una camioneta convulsionó y se estampó contra una vivienda en Puerto Escondido; la víctima fue auxiliada por socorristas y llevada a un hospital.

De acuerdo con vecinos de la avenida Benito Juárez, Sector Reforma C, reportaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y cuerpos policiacos que una camioneta se había impactado contra la puerta de un domicilio particular.

En un principio, se pensó que el conductor de la unidad accidentada se encontraba en estado de ebriedad, ya que veían que ésta apenas y podía poner las manos en el volante. Sin embargo, al arribar los paramédicos y valorar al hombre, se cercioraron que presentaba una crisis convulsiva, lo que le hizo perder el control del vehículo y estamparse contra la puerta del domicilio.

La víctima fue auxiliada y después de ser estabilizada, la canalizaron de urgencia a un hospital privado para que recibiera atención médica especializada. Por fortuna, tras el percance vial, no hubo otras personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: