Aparece descuartizado en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece descuartizado en San Pedro Tapanatepec

Trascendió que la víctima fue privado de su libertad el sábado pasado en   una miscelánea de Santo Domingo Ingenio


Aparece descuartizado en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Las partes del cuerpo fueron localizadas en un camino de terracería, cerca del INM

El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado el domingo pasado en una bolsa de nylon, color negro, en las inmediaciones de San Pedro Tapanatepec.

La víctima se encontraba sobre un camino de terracería de la localidad; al percatarse de lo ocurrido, campesinos que transitaban por la zona dieron parte a las autoridades de esta población.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A su llegada, los ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias de ley correspondiente.

Minutos después, ordenaron que las partes del cuerpo fueran retiradas del lugar y trasladadas a donde seguirán con las indagatorias correspondientes.

 

La víctima fue identificada como Alexis B

 

Cabe resaltar que el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, cerca a la garita del Instituto Nacional de Migración (INM), en el tramo carretero Tapanatepec – Zanatepec.

Horas después, lamentablemente se confirmó que el cuerpo sin vida corresponde a Alexis B.,  quien se presume fue privado de su  libertad un día antes, cuando se encontraba en una miscelánea de Santo Domingo Ingenio.

Del caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.


aa

 

Relacionadas: