Hallan a sujeto herido por arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a sujeto herido por arma blanca

Se encontraba tirado sobre el camellón central de la carretera transístmica


Hallan a sujeto herido por arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
Cuerpos de rescate lo auxiliaron

Con lesiones producidas por arma blanca fue hallado un hombre tirado sobre el camellón central de la carretera transístmica a la altura de la colonia Aviación.

El reporte fue realizado por vecinos de la mencionada colonia, así como por automovilistas que circulaban por la zona, por lo cual, al tener la alerta, al lugar arribaron policías municipales, quienes visualizaron a un hombre semidesnudo que se agarraba el abdomen y presentaba manchas de sangre.

Debido a la lesión los cuerpos de seguridad pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Al lugar arribaron paramédicos del grupo Voluntarios del Istmo Rescate y Atención Prehospitalaria (VIRAP), quienes de forma inmediata estabilizaron al hombre para después trasladarlo al hospital con especialidades, dónde sería valorado por médicos especialistas debido a las lesiones que presentaba.

 

El hombre caminó varios metros antes de caer desvanecido en la colonia Aviación / Vecinos reportaron el incidente

 

Reportes policiacos señalan que presuntamente el hombre fue agredido con algún arma punzocortante a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, donde aún con las heridas este caminó varios metros hasta caer y quedar desvanecido en los semáforos de la colonia Aviación.

Hasta el cierre de edición se desconocía si fue agredido en un asalto o en alguna riña callejera, por lo que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

El hombre, al momento de ser trasladado, se reportaba grave debido a que presentaba varias lesiones a la altura del pecho, así como una herida de varios centímetros a la altura del abdomen donde sangraba en abundancia.


aa

 

Relacionadas: