Lo apuñalan en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan en la Villa de Zaachila

Debido a sus lesiones, el herido fue llevado de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso


Fue auxiliado por paramédicos.
Fue auxiliado por paramédicos.

Un ataque con arma blanca movilizó a cuerpos policiacos y paramédicos de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila, quienes lograron auxiliar a la víctima y trasladarlo al hospital.

El ataque ocurrió la noche del sábado alrededor de las 20:15 horas, en la carretera federal 175, a la altura del Tablero, vecinos que escucharon los gritos dieron aviso al número de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron paramédicos en una ambulancia, así como policías municipales.

Los paramédicos lograron contener la hemorragia, ya que fue herido en el abdomen, lo estabilizaron y se lo llevaron de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para una atención especializada.

 

El hombre fue herido a la altura del abdomen.

 

El herido dijo llamarse Miguel Francisco y vivir en la colonia Vicente Guerrero; asimismo, pidió que les avisaran a sus familiares.

Al tratarse de un ataque violento, le informaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que iniciara el legajo de investigación.

Los agentes estatales de investigaciones, acompañados de un perito médico legista, se trasladaron al hospital civil, donde esperaban la autorización del médico tratante para tomarle su declaración ministerial respecto al ataque que sufrió y si reconoció al agresor o agresores.

En tanto, el perito médico dictaminaría sobre las lesiones sufridas, su gravedad y el tiempo de recuperación.


aa

 

Relacionadas: