(Video) Mueren tres agentes de la FGE por explosión en Coahuila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(Video) Mueren tres agentes de la FGE por explosión en Coahuila

Dos murieron bajo los escombros y uno más en el hospital; se presume que el incidente ocurrió por acumulación de gas


(Video) Mueren tres agentes de la FGE por explosión en Coahuila | El Imparcial de Oaxaca
Se elevó a tres el número de elementos de la FGE por la explosión en una vivienda de Saltillo, Coahuila, el 7 de septiembre de 2022. Foto La Jornada

Saltillo, Coah.- El número de policías fallecidos por la explosión en una vivienda al poniente de Saltillo se elevó a tres, luego de que uno de los tres lesionados muriera en el hospital donde era atendido por sus lesiones, así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gerardo Marqués Guevara.

El fiscal agregó que tanto los muertos, como los heridos eran agentes de la corporación y precisó que “eran mis escoltas”, al tiempo que descartó que se haya tratado de un atentado.

Una vez que finalizaron las labores de rescate se recuperaron los cuerpos de dos agentes, bajo los escombros.

Así, el funcionario precisó que el saldo del estallido es de tres muertos y dos lesionados.

“La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) fortalece la línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas, labor en la que colaboran las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales”, dijo la Fiscalía.

La explosión ocurrió poco antes de las 7:00 en una vivienda del fraccionamiento Santa Fe Cactus, al poniente de Saltillo.

Los policías eran originarios de Torreón y rentaban la casa. El fraccionamiento se localiza a unos dos kilómetros de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: