Paramédicos auxilian a heridos por caídas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paramédicos auxilian a heridos por caídas

Un varón cayó de su propia altura y un motociclista perdió el control de su unidad, solo sufrieron lesiones leves


Paramédicos auxilian a heridos por caídas | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre llamado Javier cayó de su propia altura lesionándose la cabeza, pero no de gravedad

Dos personas que resultaron lesionadas al caer, una, de su propia altura y otra de su motocicleta en diferentes puntos de Zaachila, fueron auxiliadas por los paramédicos de Emergencias Médicas de este municipio de los Valles Centrales.

La primera llamada la recibieron alrededor de las 22:00 horas del sábado donde les indicaban de un motociclista lesionado sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con la Villa de Zaachila.

Tras recibir el reporte se movilizaron coordinadamente con la Policía Vial a la altura de Materiales Reyes de la colonia Vicente Guerrero, en ese lugar valoraron al varón quien estaba policontundido y con abrasiones leves por lo que no ameritó traslado a un hospital.

 

El motociclista lesionado en la colonia Guerrero solo presentaba abrasiones y golpes menores

 

El lesionado se negó a proporcionar sus generales y solo dijo ser vecino de la colonia Vicente Guerrero.

Una hora más tarde, el mismo personal paramédico a bordo de la ambulancia 01 en coordinación con Protección Civil Municipal atendió a masculino en estado etílico que presentaba una lesión en la frente por una caer desde su propia altura.

Los sucesos ocurrieron a la altura del ex estación de ferrocarriles lugar donde se realizaba un baile, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, el hombre solo pudo declarar que su nombre es Javier, el afectado recibió curaciones en el lugar de los hechos.

Tras recibir sus curaciones se retiró del lugar con rumbo al centro de la Villa de Zaachila.


aa

 

Relacionadas: