Mototaxistas siembran pánico en calles de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxistas siembran pánico en calles de Xoxocotlán

Comercios de Xoxocotlán fueron cerrados ante la agresión de mototaxistas contra un civil por un percance automovilístico


Mototaxistas siembran pánico en calles de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Ocniel L. de 35 años quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen

Un percance automovilista entre un ciudadano y un mototaxi ocasionó una riña, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas, al arribo de los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal los agresores se retiraron dejando a los lesionados en el asfalto siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a la llamada de alerta registrada al número 911, alrededor de las 15:00 horas se registró un accidente automovilístico.

 

Los agresores se retiraron dejando a los lesionados la Cruz Roja y Protección Civil

 

Ante los hechos, mototaxistas que mantienen base en la esquina de Hornos con avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, alcanzaron al conductor de un auto compacto a la altura de Coppel donde discutieron con él y salió a relucir un machete y una pistola.

En lugar resultaron heridas tres personas incluido Ocniel L. de 35 años quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de la Clínica 2002 para recibir atención médica.

 

El acto de violencia provocó que se cerraran los comercios de la zona

 

Mientras que otras dos personas resultaron lesionados por machete y siendo auxiliadas por paramédicos de Protección Civil quienes los traslado al Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso en donde fueron reportados como delicados.

Cuando la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al  lugar ya no había nada, ni los vehículos involucrados, solo los comercios de la zona cerrados.


aa

 

Relacionadas: