Familiares buscan a mototaxista de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares buscan a mototaxista de Zaachila

Fue visto por última vez el 3 de abril a bordo de su mototaxi; piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero


Leonardo vestía un pants gris y camisa color guinda.
Leonardo vestía un pants gris y camisa color guinda.

El mototaxista Leonardo Martínez Ortega se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 3 de abril; el hombre viajaba a bordo de su unidad de color rojo con blanco, del sitio Huijatoo número económico 02. Familiares y amigos confirmaron que Leonardo vestía un pants gris y camisa color guinda.

Después de encontrarse en calidad de desaparecido dos días, familiares denunciaron penalmente la desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Asimismo, mencionaron que la última vez que vieron a Leonardo Martínez Ortega, fue el 3 de abril conduciendo su mototaxi del sitio Huijatoo con número económico 02 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Pero, al paso de las horas, no llegó a su domicilio, por lo que sus familiares empezaron a buscarlo con sus amistades; sin embargo, no fue posible dar con su paradero, así como con el mototaxi.

Ante esta situación de incertidumbre, familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Leonardo. Cualquier información que se tenga, favor de comunicarse al número telefónico 951 498 25 53.


aa

 

Relacionadas: