Exhiben abuso de autoridad en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben abuso de autoridad en Santa Lucía

El director de seguridad de Santa Lucia del Camino no fue localizado


Exhiben abuso de autoridad en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca
Agredieron a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino fueron exhibidos en un video a través de las redes sociales cuando sometieron a dos menores de edad a golpes, hecho en el que dislocaron el hombro de uno de los detenidos.

En el video que fue grabado por un vecino se muestra a una oficial de policía y otro uniformado jalando al adolecente  de un brazo derecho.

En el video se observa al policía que le dobla el brazo hacia atrás, para lograr someterlo pero éste ya no pone resistencia debido a que ya se le había zafado el hombro.

 

Uno de los jóvenes sufrió un hombro dislocado durante el arresto

 

De acuerdo a los comentarios vertidos a través de las redes sociales, los policías que tripulaban la patrulla 816 del municipio de Santa Lucía del Camino agredieron a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad.

Los jóvenes detenidos señalaban que ellos iban a su casa que no estaban haciendo nada, pero, según testigos, los policías les apuntaron con sus armas.

Ante estos hechos, los adolescentes decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) por el delito de abuso de autoridad, lesiones y amenazas.


aa

 

Relacionadas: