Vecinos de Huajuapan tunden a presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Huajuapan tunden a presuntos ladrones

Por posible atraco, dos sujetos se llevan tremenda golpiza por parte de los vecinos


Vecinos de Huajuapan tunden a presuntos ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Los hombres fueron sorprendidos en la azotea de un domicilio particular

Vecinos de la calle Micaela Galindo, esquina con Matamoros, de la colonia Centro en Huajuapan, detuvieron a dos sujetos que sorprendieron en la azotea de un domicilio particular intentando robar varios objetos, por lo que los agredieron de manera física para luego entregarlos a la policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que vecinos de la calle mencionada tenían retenidos a dos sujetos a los cuales acusaban de robo. De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar los cuerpos policiacos, observaron que se encontraban un aproximado de 40 personas reunidas armadas con palos y piedras, quienes estaban agrediendo físicamente a dos sujetos. Uno de los vecinos refirió que dichos sujetos se subieron a la azotea de su domicilio e intentaron sustraer varios objetos.

Ante los hechos, solicitó el apoyo de sus vecinos; de esta forma, pudo detenerlos y propinarles una golpiza.

Los cuerpos de seguridad trasladaron a los presuntos ladrones a los separos del cuartel de Seguridad Pública. Posteriormente, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: