Halla a campesino sin vida en centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla a campesino sin vida en centro de rehabilitación

Murió en San Antonio de la Cal por un infarto agudo miocardio; de los hechos tomo conocimiento la AEI


Halla a campesino sin vida en centro de rehabilitación | El Imparcial de Oaxaca
La familia insistió en que había sido asesinado, pero la autopsia reveló un infarto

Un campesino que fuera internado en un centro de rehabilitación ubicado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, murió por un infarto agudo miocardio de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La alerta la recibió el Centro de Atención Temprana (CAT 1) del sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los agentes al tener conocimiento de los hechos se movilizaron hasta el inmueble localizado sobre las riberas del Rio Salado a un costado del ex bar el Jarocho de la tercera sección de San Antonio de la Cal.

En ese lugar fue hallado el cuerpo del campesino Sergio R. M. de 35 años, quien fue internado en dicho centro de rehabilitación debido a sus problemas de alcoholismo por ello fue traído de Nejapa de Madero.

El individuo amaneció ya sin vida al ser revisado por sus compañeros de habitación confirmaron su fallecimiento.

La familia, al no poder entrar al centro de rehabilitación por estar trabajando la agencia estatal en el levantamiento llamaron a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) por que según ellos lo habían asesinado, sin embargo, los peritos y agentes que practicaron la autopsia confirmaron que se trató de un infarto.

El hombre fue trasladado a su lugar de origen en donde será sepultado.


aa

 

Relacionadas: