Muere en centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en centro de rehabilitación

Los oficiales comprobaron que se trataba de un hombre de 45 años de edad, quién solo tenía una semana de haber ingresado a rehabilitación


Los hechos ocurrieron en un centro ubicado en la calle Indio Nuyoo de la colonia Zapoteca.
Los hechos ocurrieron en un centro ubicado en la calle Indio Nuyoo de la colonia Zapoteca.

La mañana de ayer, un hombre de 45 años de edad perdió la vida en el interior del baño del centro de rehabilitación con razón social, Centro de Rehabilitación de Jóvenes de Oaxaca, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Los hechos sucedieron a las 10:45 horas de la mañana de ayer, cuando paramédicos y rescatistas, recibieron una llamada de auxilio por parte del teléfono de emergencia, solicitando el apoyo en un centro de rehabilitación ya que una persona no reaccionaba.

Los paramédicos del grupo voluntario de auxilio a la población y la ambulancia de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar donde pedían el auxilio.

Al llegar al centro de rehabilitación con razón social Centro de Rehabilitación de Jóvenes de Oaxaca, que se ubica en la calle Indio Nuyoo de la colonia Zapoteca perteneciente a la Villa de Zaachila.

Los oficiales comprobaron que se trataba de un hombre de 45 años de edad, quién solo tenía una semana de haber ingresado a rehabilitación, se encontraba tendido boca arriba en el interior del baño, semidesnudo.

Los paramédicos, trataron de reanimarlo, pero no fue posible ya se encontraba sin vida, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de haber perdido la vida.

Elementos de la Policía municipal, acordonaron el lugar, para evitar que se movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: