Muere venezolano tras caer del tren
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere venezolano tras caer del tren

Lugareños de Llano Barroso trasladaron el herido a una clínica del IMSS donde minutos después falleció


Muere venezolano tras caer del tren | El Imparcial de Oaxaca
La víctima también se golpeó la cabeza

Como Ramón Eduardo C. F., fue identificado el migrante de nacionalidad venezolana que falleció tras ser arrollado por el tren, en el municipio de El Barrio de la Soledad.

La tragedia se registró aproximadamente las 13:00 horas de ayer en el paraje conocido como Llano Barroso, cuando la víctima que presuntamente viajaba colgado en los furgones resbaló y al caer las ruedas del ferrocarril le destrozaron una pierna y parte de un brazo.

 

El tren le cercenó la pierna izquierda

 

Lugareños que se percataron del accidente auxiliaron al migrante y de inmediato lo subieron a una camioneta de redilas para trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 37, sin embargo, a los pocos minutos dejó de existir.

Hasta esa institución médica arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal donde se le realizaría la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: