Policía Estatal recupera moto robada - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal recupera moto robada

La unidad de motor quedó a disposición del Ministerio Público de la Villa de Etla


Policía Estatal recupera moto robada | El Imparcial de Oaxaca
La policía trasladó la motocicleta al encierro para su resguardo

Una motocicleta que contaba con reporte de robo fue asegurada por la Policía Estatal en San Felipe Tejalápam, misma que fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público por robo de vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas del sábado 6 de agosto del presente año cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad disuasión inspección y vigilancia por las calles de San Felipe Tejalápam, Etla.

Al circular sobre una de las calles de la población, observaron que 100 metros una persona que viajaba en la moto y, al notar su presencia, ésta descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al revisar la motocicleta de color negra mate y al notar que su color no era el original le aplicaron una Inspección Ocular al ver qué no se encontraba nadie a su al rededor que reclamara procedieron a  consultarlo en la Aplicación ChecAuto.MX. el número de Serie ME1RG2611G2016710 el cual arrojó reporte de robo tratándose de una motocicleta de la marca Yamaha color negro mate con número de motor G3E3E0042832 sin placas y sin llaves de encendido.

Los oficiales trasladaron la motocicleta al encierro para su resguardo correspondiente para posteriormente dejarla a disposición del Ministerio Público de la Villa de Etla como motocicleta abandonada y con reporte de  robo.


 

Relacionadas: