Por abusivo tunden a “La Cucha” en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por abusivo tunden a “La Cucha” en redes sociales

Es acusado de abuso de autoridad y extorsión; tiene amplio historial en asuntos fraudulentos


Por abusivo tunden a “La Cucha” en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Este personaje también se ha hecho pasar por abogado

Por los constantes abusos de autoridad y extorsión en contra de automovilistas, el supuesto elemento de la Policía Vial Municipal, Carlos Flores, alias “La Cucha” es duramente criticado en redes sociales.

“La Cucha”, como lo conocen en el bajo mundo del hampa, es señalado de pedir el moche a los automovilistas y turistas que tienen la mala fortuna de transitar en el centro de la ciudad de Salina Cruz, bajo la amenaza de llevárselos detenidos y enviar su carro al corralón.

Sus propios compañeros de la Policía Municipal revelaron que este elemento arrastra un negro historial, e incluso ya había sido cesado de la corporación en la administración pasada.

Sobre su trayectoria delictiva arrastra acusaciones por fraude a incautos por supuestas escrituras de viviendas, ya que también se hace pasar como licenciado.

En la agencia municipal de Rincón Moreno, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, los pobladores estuvieron a punto de lincharlo por defraudarlos con un asunto penal.

“La Cucha” fue expulsado de esa comunidad, no sin antes pedir una disculpa a los comuneros.

Automovilistas que han sido víctima de “La Cucha” acusaron que este elemento denigra el uniforme y mancha la imagen de una corporación, solapado por el presidente Daniel Mendez Sosa, quien prometió rendir cuentas claras de los ingresos por multas e impuestos; sin embargo, no ha cumplido con su palabra.


 

Relacionadas: