Cae por robo de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por robo de motocicleta

La víctima siguió al presunto ratero y solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos lo arrestaron


Cae por robo de motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
La unidad robada fue recuperada y el supuesto caco detenido.

Un sujeto que fue acusado de haber robado una motocicleta fue aprehendido por elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo al reporte policiaco, el miércoles alrededor de las 12:52 horas los uniformados fueron alertados por personal del C-2 sobre el robo de una motocicleta.

Enseguida se dirigieron al lugar señalado, en donde se entrevistaron con la persona afectada, quien les comentó que momentos antes había sorprendió a un sujeto apoderándose de su motocicleta marca Itálika, tipo Choper que se encontraba estacionada frente al Mercado Zonal de la colonia Las Flores.

Luego, la víctima siguió al presunto ratero a bordo un taxi foráneo y comenzó a darle seguimiento con dirección al estado de beisbol, al mismo tiempo que solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal.

La afectada les señaló a los uniformados de la UMAR al presunto granuja que se encontraba en el cruce que forman la Carretera Federal 190 y calle de Derechos Humanos, los cuales procedieron a interceptarlo, pero, éste al darse cuenta de la presencia policial bajó de la unidad y trató de escapar corriendo, siendo atrapado metros adelante.

El presunto caco fue arrestado.

El sospechoso dijo llamarse Ramón Iván M. A., de 41 años de edad, mismo que fue señalado por la parte afectada, como el mismo sujeto que se había apoderado de su motocicleta cuando se encontraba estacionada de manera correcta.

Posteriormente, el presunto caco fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de robo, así como la motocicleta también fue asegurada.


aa

 

Relacionadas: