Lo cachan intentando robar moto y le propinan escarmiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cachan intentando robar moto y le propinan escarmiento

El sujeto fue pillado por el dueño de la unidad de motor , quien lo confronta y luego vecinos de Centro Histórico arremetieron contra el supuesto granuja


Lo cachan intentando robar moto y le propinan escarmiento | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue pillado en el momento en que presuntamente intentaba robar una moto. Foto: Cortesía

Un sujeto que fue pillado por vecinos del Centro Histórico en el momento en que presuntamente trataba de encender y robarse una moto. Los cuales le propinaron un escarmiento. Policías municipales detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. 

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto que vestía con pantalón de mezclilla zul marino, playera color negro y tenis color gris trató de encender y robarse una moto que estaba estacionada sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Quetzalcoalt. 

Sin embargo, el dueño de la unidad se dio cuenta, lo confrontó y tuvo un altercado con él. Enseguida, vecinos del lugar arribaron y en conjunto, hartos de los robos, arremetieron a golpes contra el sospechoso.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se presentaron en el sitio y detuvieron al sujeto, a quien esposaron y brindaron los primeros auxilios, para después llevarlo a los separos de la Policía Municipal. Luego lo pondrían a disposición de la autoridad correspondiente y en las próximas horas se determinaría su situación legal.


aa

 

Relacionadas: