Atrapan a presunto granuja de tienda en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto granuja de tienda en Juchitán

El sujeto fue detenido sobre la Carretera Federal 190, luego fue puesto a disposición de autoridad competente


Atrapan a presunto granuja de tienda en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto que presuntamente asalto la tienda viajaba en una moto color azul. Foto: Cortesía

Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, tras probablemente haber cometido el atraco en una tienda de autoservicio en el centro de la ciudad juchiteca.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron la madrugada de este lunes. Cuando un sujeto se introdujo en una tienda ubicada sobre la calle 2 de Abril, esquina con la avenida Ignacio Aldama. En donde amagó al personal del lugar para despojarlos de dinero y algunos artículos.

Los uniformados “se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que una persona del sexo masculino de complexión robusta ingresó a la tienda y amagó de manera verbal a los empleados, despojándolos de dinero en efectivo y productos”, refiere el comunicado de la Policía Municipal.

Además, los quejosos les dieron a los policías las características del sospechoso y de la moto en la que viajaba, para que fuera buscado.

  “…dicho sujeto vestía playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul, gorra color azul marino, calzaba huaraches de correa y que se retiró del lugar a bordo de una motocicleta con tanque color azul”, detalla el documento.

Enseguida, los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar el su paradero del sospechoso, por lo que fue detenido y llevado, junto con su moto, ante la autoridad competente.

“La policía municipal de inmediato implementó un operativo de búsqueda…, logrando localizarlo (al sospechoso) a un costado de la carretera federal Panamericana 190 (185), a la altura del establecimiento BAMA, ubicado en la estación de servicio denominado La Gas. En donde fue asegurado y tras darle lectura de sus derechos e informarle el motivo de su detención, fue (consignado) ante la Fiscalía Local por su probable participación en la comisión del delito que la ley califica como robo”, amplía la dependencia.

Finalmente, el sujeto fue identificado como Cristian S. V., de 27 años de edad, vecino de la Novena Sección. Y en las próximas horas se determinará su situación legal.


aa

 

Relacionadas: