Asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz

Los amantes de lo ajeno lograron huir del lugar con rumbo desconocido


Asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La cadena de autoservicio se ha visto afectada.

Sujetos desconocidos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la esquina que forman la calle Acapulco y avenida Tampico, en el centro de Salina Cruz.

Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas de este miércoles, cuando los maleantes ingresaron al inmueble y amagaron a los empleados para exigirles el dinero en efectivo, producto de la venta del día, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Como pudieron, las víctimas reportaron el robo a las autoridades correspondientes y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo en las colonias aledañas para tratar de localizar a los malandros sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la tienda acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: