Presunto ladrón de motos fue presentado a las autoridades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón de motos fue presentado a las autoridades

Un hombre de 26 años de edad, quien fuera detenido por la policía en los momentos cuando intentaba robarse una motocicleta


Presunto ladrón de motos fue presentado a las autoridades | El Imparcial de Oaxaca
Ha sido señalado en otros robos de motocicletas en la zona

Roberto B. R. de 26 años de edad, quien fuera detenido por la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino en los momentos cuando intentaba robarse una motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Averiguaciones Preveías.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado  investiga al joven debido a que éste ha sido señalado en otros robos de motocicletas en la zona y de pertenecer a una banda que se dedica al robo de motocicletas.

La detención del presunto ladrón se realizó a las 21:35 horas  la noche del martes sobre la avenida Ferrocarril con Hornos por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino al ser alertados del robo.

Al ser descubierto por el propietario de la motocicleta carabela tipo 250-RGS  de color azul sin placas, el presunto ladrón al momento de su captura dijo ser vecino de la zona.

Se espera que en el trascurso del día se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: