Lo encuentran sin vida al interior de su taller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida al interior de su taller

Aseguran que el hombre cometió suicidio


Lo encuentran sin vida al interior de su taller | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, el hombre se suicidó dentro del taller

La tarde de ayer, los servicios de emergencia y la Policía Municipal con base en Pinotepa Nacional recibieron llamadas para indicar que un hombre se encontraba presuntamente inconsciente.

Minutos más tarde, los paramédicos llegaron a un taller de electrónica ubicado en la Tercera Poniente, en el centro de esta ciudad, y encontraron a un hombre colgado en la parte alta de dicho local. Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

 

Iván R. R., de 40 años de edad, fue encontrado sin vida

 

Una vez que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar, pudieron establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Iván R. R., de 40 años de edad, quien trabajaba en un taller de electrónica. Se comentaba entre los ahí presentes que todo parecía indicar que el señor Iván había cometido suicidio.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, donde se le practicaría la autopsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: