Descuartizan a joven pareja de NOVIOS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuartizan a joven pareja de NOVIOS

Las víctimas fueron secuestradas y desmembradas 


Descuartizan a joven  pareja de NOVIOS | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la pista Orizaba- Puebla. 

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPC.- Indignación, coraje y tristeza ha causado en San Juan Bautista Tuxtepec la confirmación de la muerte del joven José Francisco O. C., quien fuera asesinado junto con su novia.

Se presume que las víctimas fueron “levantadas” y posteriormente descuartizadas cuyos restos fueron tirados en bolsas a un costado de la pista Orizaba- Puebla.

José Francisco tenía 30 años y fue secuestrado el pasado 16 de junio junto a su novia de 21 años Paola Itatí H. G., originaria de aquella región Veracruzana. 

Ambos fueron sacados con lujo de violencia por un comando armado mientras se encontraban en casa de ella.

Después de varios días, las autoridades veracruzanas difundieron la alerta de búsqueda para dar con el paradero de ambos.

Sin embargo, lamentablemente fueron encontrados sin vida, desmembrados, en la carretera federal Orizaba – Puebla, a la altura de “La Choza”, paraje del Municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

José Francisco era originario de Tuxtepec y actualmente trabajaba en el almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Blanco, Veracruz, y es calificado por todos sus allegados como una persona tranquila, trabajadora y que no se metía con nadie; en Tuxtepec estudió en el Cbtis 107 y tenía su domicilio en la colonia El Rubí.

Presuntamente  Paola Itatí, novia de  José Francisco, tuvo una relación sentimental con un líder delincuencial de una célula criminal quien está recluido en el penal de Amatlán de los Reyes, Veracruz, a quien visitaba con frecuencia, hasta que hace dos meses dejó de hacerlo.

A través de redes sociales la familia informó que el cuerpo desmembrado del joven llegó a Tuxtepec la noche del viernes  para ser velado y sepultado la tarde de ayer sábado.

 

PIES DE FOTOS: Agencias

 

Las víctimas estaban desaparecidas desde el 16 de junio.

 

 


aa

 

Relacionadas: