Caen dos presuntos robamotos en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos presuntos robamotos en Xoxo

Con respuesta inmediata de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno de Chente Castellanos asesta otro duro golpe a la delincuencia


Caen dos presuntos robamotos en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

 

Desde que el presidente municipal, Dr. Chente Castellanos, instruyó cambios en la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, mejoró la respuesta de auxilio a la ciudadanía, por parte de policías viales y municipales, además de restablecerse la confianza en esta institución.

Gracias a los constantes recorridos de prevención, disuasión y vigilancia, se logró la detención de dos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas, tras un reporte del C2, donde se alertaba que el hurto había ocurrido en la Villa de Zaachila.

De esta manera, con el apoyo de la Unidad de Inteligencia se logró dar con la última ubicación del GPS, en la carretera a Arrazola, a la altura de la entrada a Rancho de Lobo, donde se de tuvo a Gabriel “N” de 27 años de edad, de oficio mecánico y a Jonhatan Joel “N”, originario de Nicaragua, de 22 años de edad, de oficio taquero, ambos con domicilio en San Pedro  Ixtlahuaca; en el lugar también se localizó la unidad de motor con reporte de robo.

De esta manera, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, para las investigaciones correspondientes, por lo que se pide a la ciudadanía que en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de ellos, acudan a interponer su denuncia formal para evitar que sigan delinquiendo.


Con estas acciones el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos, reitera el compromiso de seguir salvaguardando la paz y tranquilidad de las familias xoxeñas, poniendo a disposición de las y los xoxeños, los números de emergencias 9-1-1 y 951 517 2743, las 24 horas del día.


aa

 

Relacionadas: