Policía arrollan a motociclistas durante persecución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía arrollan a motociclistas durante persecución

Los tripulantes de una moto terminaron lesionados al ser arrollados cuando la policía perseguía al conductor de un automóvil por las calles de Xoxocotlán


Policía arrollan a motociclistas durante persecución | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista Carlos Jesús O. L. resultó lesionado al igual que su acompañanteEl motociclista Carlos Jesús O. L. resultó lesionado al igual que su acompañante

La tarde de este miércoles cuando la policía perseguía al conductor de un vehículo Volkswagen en céntricas calles de Santa cruz Xoxocotlán terminó golpeando a los tripulantes de una motociclista los cuales resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles a las 15:10 horas sobre la calle de Libertad esquina Melchor Ocampo de la citada demarcación.

El accidente ocurrió cuando los uniformados perseguían un automóvil Volkswagen, tipo polo, color gris, con placas de TLT-3459 de Oaxaca, conducido por Carlos Iván Z. R. de 21 Años.

Durante la persecución, los elementos policiales se encontraron con una motocicleta de la marca Vento, tipo Tornado, color rojo con negro, sin placas, misma que era conducida por Carlos Jesús O. L. de 26 años quien resultó lesionado al igual que su acompañante.

La joven Marily G. L. de 22 años, vecina de la colonia El Paragüito, fue trasladada a la clínica Diana, para su valoración, mientras el conducto responsable fue detenido y presentado ante el juez calificador.

 

La joven Marily G. L., vecina de la colonia El Paragüito, fue trasladada a una clínica

aa

 

Relacionadas: